Simulacro de incendio en el Hospital de Molina

26 octubre 2018.- El Hospital de Molina ha realizado, esta mañana, un simulacro de emergencia parcial en una de las habitaciones de la 3ª planta del edificio (Hospitalización).

Previo aviso a pacientes, en el simulacro – en esa ocasión, de incendio – ha participado el personal que integra el equipo de primera intervención correspondiente a la planta de Hospitalización.

El Plan de Autoprotección del Hospital de Molina recomienda realizar anualmente un simulacro de emergencia parcial, con un doble objetivo: verificar la preparación específica en emergencias de nuestro personal y comprobar la rapidez de respuesta; y conseguir una mayor efectividad tanto en la utilización de recursos humanos y materiales, como de la comunicación de alertas.