Main » Hemeroteca » Simulacro de incendio en el Hospital de Molina

Simulacro de incendio en el Hospital de Molina

28 junio 2016.- El Hospital de Molina ha realizado, esta mañana, un simulacro de emergencia parcial en la Consulta de Unidad del Sueño, ubicada en la 1ª planta del edificio (Consultas Externas).

Previo aviso a pacientes, en el simulacro – en esa ocasión, de incendio – ha participado el personal que integra el equipo de primera intervención correspondiente a la planta de Consultas Externas.

El Plan de Autoprotección del Hospital de Molina recomienda realizar anualmente un simulacro de emergencia parcial, con un doble objetivo: verificar la preparación específica en emergencias de nuestro personal y comprobar la rapidez de respuesta; y conseguir una mayor efectividad tanto en la utilización de recursos humanos y materiales, como de la comunicación de alertas.