Main » Hemeroteca » SEMANA DEL HOSPITAL: Tratamientos de Fibromialgia y dolor crónico

SEMANA DEL HOSPITAL: Tratamientos de Fibromialgia y dolor crónico

27 mayo 2014.- El Hospital de Molina ha celebrado esta tarde una jornada divulgativa sobre “Tratamientos de fibromialgia y dolor crónico”, enmarcada dentro de la SEMANA DEL HOSPITAL, con la que conmemora su decimocuarto aniversario.

Se trata de curso formativo-terapéutico, en el que los pacientes pueden adquirir conocimientos sobre su enfermedad, ya que está demostrado que la mejoría comienza por la formación. El curso está diseñado para que los pacientes adquieran nuevos hábitos, que con la constancia necesaria, redunden positivamente en su calidad de vida. T

ras la inauguración – en la que han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Molina de Segura, José Antonio Carbonell Contreras, se ha desarrollado una mesa redonda en la que han participado el coordinador del curso y Director-Médico de la Unidad de Fibromialgia del Hospital de Molina, Dr. Francisco Javier Hidalgo Tallón, la responsable de la Unidad de Fisioterapia del Hospital de Molina, Ana Dasí Espinosa, y la nutricionista del Centro Hospitalario, Rebeca Pastor Valero.

El curso se impartirá todos los martes, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Hospital de Molina.