SEMANA DEL HOSPITAL: Simposio Internacional de Osteopatía – Ciudad de Molina

31 mayo 2014.- Más de doscientos fisioterapeutas y osteópatas han participado este sábado, 31 de mayo, en el Simposio Internacional de Osteopatía – Ciudad de Molina, sobre “Dolor lumbopélvico, patología discal”, organizado por la Escuela de Osteopatía de Madrid, el Hospital de Molina (sede de la Escuela de Osteopatía de Madrid en la Región de Murcia) y el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Durante la inauguración, el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, ha reiterado el compromiso del Centro Hospitalario con la divulgación científica, “y este simposio internacional es un claro ejemplo de ello”.

Por su parte, el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha destacado el trabajo de los profesionales del Hospital de Molina “porque hacen grande a nuestro hospital”.

En el transcurso de la inauguración, el Director de la Escuela de Osteopatía de Madrid, Ginés Almazán Campos, ha entregado dos placas tanto al Ayuntamiento molinense como al Hospital de Molina en agradecimiento por su implicación y trabajo para que este Simposio haya resultado un éxito.

Enlaces Relacionados:

Escuela de Osteopatía de Madrid

http://www.laverdad.es/murcia/molina/201405/29/simposio-internacional-tr…

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp