Main » Hemeroteca » SEMANA DEL HOSPITAL: La importancia de la salud bucodental en los más pequeños

SEMANA DEL HOSPITAL: La importancia de la salud bucodental en los más pequeños

28 mayo 2014.- Más de 300 alumnos de todos los cursos de Educación Primaria del Colegio Público San Miguel (Molina de Segura) han aprendido y reforzado las claves para mantener una buena higiene bucodental.

Durante las mismas, los alumnos – con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años – han conocido las técnicas de un correcto cepillado dental, las causas de la formación de la caries dental y han comprendido las consecuencias de la formación de la caries. Los Dres. Juan Francisco Piqueras y Casiano Gil, de la Clínica Dental del Hospital de Molina, han incidido en la importancia de la alimentación para la salud bucodental y del cepillado para una buena y correcta higiene dental. A través de varias charlas impartidas a cada uno de los cursos de Primaria del centro escolar, el Hospital de Molina continúa con su programación de la SEMANA DEL HOSPITAL, con la que conmemora su decimocuarto aniversario.