SEMANA DEL HOSPITAL: El Hospital de Molina dona dos desfibriladores cardiacos al Ayuntamiento de Molina de Segura

26 mayo 2014.- El Hospital de Molina ha donado dos desfibriladores cardiacos al Ayuntamiento de Molina de Segura, que irán destinados a las instalaciones deportivas municipales que más afluencia de público tienen, el Polideportivo El Romeral y la Piscina “Santiago Vidal”, por las que semanalmente pasan miles de personas.

El riesgo de padecer un problema cardiaco es mayor en las personas que practican ejercicio físico, por lo que es fundamental disponer de este tipo de material, con el que poder atender con prontitud a un paciente que sufra un problema cardiaco. Con la donación de los dos desfibriladores cardíacos, ha comenzado el curso de Desfibrilación cardiaca para monitores deportivos.

Enmarcado dentro de las actividades de la SEMANA DEL HOSPITAL, este curso ha sido impartido por el cardiólogo del Hospital de Molina, Dr. Alfredo Garzón Rodríguez, y el Médico Especialista en Medicina Deportiva del Ayuntamiento molinense, Dr. Armando Ortiz Ortiz, y ha contado con la asistencia los monitores deportivos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Enlaces Relacionados:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp