Ribera Hospital de Molina refuerza la Unidad de tráfico para ofrecer una atención multidisciplinar al paciente accidentado

unidad de tráfico
  • Un equipo de profesionales del propio hospital ofrece, a partir de ahora, una atención sanitaria global, valoración de las secuelas y asesoramiento legal

Ribera Hospital de Molina, gestionado por grupo sanitario Ribera, ha integrado la Unidad de tráfico dentro de su cartera de servicios para ofrecer, con profesionales del propio hospital, una atención integral al paciente accidentado además de valoración de secuelas y asesoramiento legal.


Gracias a esta iniciativa, Ribera Hospital de Molina ofrece una asistencia integral a todos los lesionados en accidentes de tráfico desde el momento inmediato al siniestro, hasta su alta clínica una vez recuperado de sus lesiones. Tras la valoración en urgencias y la realización de pruebas, de la Unidad de Tráfico se realiza el seguimiento del paciente y derivación a los servicios que requiera, como traumatología, valoración del daño corporal, fisioterapia, radiodiagnóstico y medicina interna.


Para ello, la Unidad de Tráfico cuenta con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento de este tipo de pacientes. Además, ofrece valoración de secuelas y asesoramiento legal a los pacientes que así lo requieran. Todo ello ofrecido por profesionales integrados dentro del equipo del centro molinense.


Además de la asistencia sanitaria en especialidades como traumatología, fisioterapia y rehabilitación, el hospital ofrece una asistencia global con asesoramiento legal y valoración de las secuelas.  Y es que, el accidentado de tráfico debe acudir al hospital en cuanto sufre el accidente, sea cual sea la gravedad de sus lesiones, para una primera valoración en el servicio de urgencias y una posterior cita con el especialista.


El director-gerente del centro hospitalario, Pedro Hernández Jiménez, ha señalado que “desde Ribera Hospital de Molina queremos ofrecer una asistencia sanitaria a nuestros pacientes de máxima calidad de ahí que hayamos integrado la Unidad de tráfico con un equipo multidisciplinar interno”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp