Main » Noticias, Responsabilidad Social » Ribera Hospital de Molina, premio de la Discapacidad de la Región de Murcia

Ribera Hospital de Molina, premio de la Discapacidad de la Región de Murcia

• El centro molinense ha sido distinguido por su objetivo de promover la inclusión social de las personas con discapacidad
  • Ribera Hospital de Molina favorece la integración laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social

Ribera Hospital de Molina, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ha sido galardonado en la V edición de los Premios a la Discapacidad de la Región de Murcia que se han entregado hoy en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo.
Este premio reconoce personas e instituciones que destacan por su labor a favor de la integración de las personas con discapacidad y que contribuyen a su inclusión social y a mejorar la calidad de vida de quienes integran este colectivo.
Ribera Hospital de Molina ha sido reconocido por su responsabilidad social corporativa para promover la inclusión social por su apuesta y trabajo en favorecer la integración laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social con formación práctica en sus instalaciones e incorporando en su plantilla personal, contratando y externalizando servicios con centros especiales de empleo y empresas de inserción laboral.

Pedro Hernández, Director Gerente de Ribera Hospital de Molina, ha destacado que “desde nuestro hospital siempre hemos apostado por la integración e inclusión por lo que para nosotros es un orgullo que la Región de Murcia nos otorgue este reconocimiento”.
Junto a Ribera Hospital de Molina se ha reconocido a la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena así como a Luis Cayo, en la categoría de persona con discapacidad; José Luis Belda, ha recogido el premio por su trayectoria de compromiso y dedicación a la inclusión social de las personas con discapacidad, y Jorge Conesa, en la categoría de persona destacada por su contribución a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.