Main » Hemeroteca » Ribera Hospital de Molina, reconocimiento de los Premios BSH en la categoría diagnóstica Aparato músculo-esquelético

• Los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards® reconocen la excelencia hospitalaria a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial

Molina de Segura, 21 de octubre de 2021 -. Ribera Hospital de Molina, gestionado por el grupo sanitario Ribera, se ha alzado con el reconocimiento de los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards® en la categoría diagnóstica aparato músculo esquelético. Un premio que reconoce el mejor resultado en la gestión del área hospitalaria de traumatología.

En palabras del Gerente Adjunto del Hospital de Molina, Francisco Menchón Galiana, “este premio es un estímulo para todo el equipo humano y profesional de nuestro hospital y a la vez una herramienta para seguir superando y mejorando continuamente los niveles de calidad en la asistencia sanitaria que venimos prestando a la ciudadanía. Mantenemos un fuerte compromiso con Molina de Segura, la Comarca de la Vega Media y la Región de Murcia, basado en la calidad asistencial y la excelencia, que es lo que nos guía para conseguir que pacientes, aseguradoras e instituciones sanitarias sigan confiando en nosotros y en nuestro modelo de salud responsable”.

Los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards®, cuya metodología también está validada por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), reconocen la excelencia hospitalaria a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial. El objetivo de los galardones, que entregan las compañías Higia Benchmarking (especializada en el análisis de indicadores útiles para la gestión sanitaria en Benchmarking Sanitario 3.0 – BS3) y Asho (líder nacional en la prestación de servicios de codificación de altas hospitalarias y codificación automática de procesos ambulatorios), se centra en potenciar la gestión clínica orientada a la mejora continua de hospitales de agudos españoles públicos y privados.

En su tercera edición, han participado voluntaria, gratuita y confidencialmente 120 hospitales de toda España – tanto públicos, como privados – que han optado a alguno de los galardones, que se han entregado esta mañana, en una gala celebrada en Sevilla.