Ribera Hospital de Molina imparte un taller de higiene postural para personas con diversidad funcional de Feycsa

higiene postural
  • El hospital molinense continúa, así, con su compromiso social de ayudar e integrar a personas con diversidad funcional en la sociedad

Ribera Hospital de Molina, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, ha impartido un taller de higiene postural para los alumnos de Feycsa con diferentes grados de diversidad funcional.


El centro especial de empleo Feycsa presta servicio de ajuste personal y social a la plantilla de trabajadores y trabajadoras con discapacidad. “Detectamos que nuestra plantilla, bien por edad o por el tipo de actividades que realizamos, a veces sufren sobrecarga de tensión muscular que derivan en lesiones”, explica Elena Díaz, Directora de Feycsa.

Tras detectar esta necesidad, el servicio de fisioterapia de Ribera Hospital de Molina se ha desplazado para realizar un taller de higiene postural a un grupo de profesionales del centro para recordar y reforzar la higiene postural durante las jornadas laborales, así como estiramientos tras la actividad para mantener un buen estado físico.


“Desde Ribera Hospital de Molina somos muy sensibles con las necesidades que presenta este colectivo. Recientemente hemos impartido el primer taller que estoy seguro que se repetirá a lo largo del curso para mejorar la salud de los profesionales del centro. La promoción y prevención de la salud es fundamental para el grupo Ribera por lo que continuaremos trabajando para mejorarla todo lo posible”, explica Pedro Hernández, director gerente.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp