Ribera Hospital de Molina contribuye a la cultura y a la proyección de Molina de Segura a través del teatro

FESTIV2
  • El apoyo al 52 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura es un paso más del centro hospitalario para contribuir a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Molina de Segura, 28 de septiembre de 2021 -. Con el doble objetivo de fomentar la cultura entre la ciudadanía y contribuir a la proyección del municipio de Molina de Segura, Ribera Hospital de Molina, gestionado por grupo sanitario Ribera, apoya un año más el Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura (21 septiembre – 3 octubre, Teatro Villa de Molina y Molina de Segura), que en esta ocasión celebra su edición número 52.

En un acto conjunto con otras empresas colaboradoras presidido por el Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el gerente adjunto de Ribera Hospital de Molina, Francisco Menchón Galiana, ha explicado que “además de cuidar de la salud de la ciudadanía y seguir contribuyendo a una Sanidad más accesible y eficiente que garantice la satisfacción de nuestros pacientes, uno de nuestros objetivos prioritarios en Ribera Hospital de Molina, es contribuir al desarrollo y la expansión de Molina de Segura, a través de distintas acciones, como es la cultura. Por eso, dada la relevancia mediática y de impacto que para la ciudad tiene el Festival Internacional de Teatro, aportamos nuestro granito de arena para favorecer el nombre, la marca y la imagen de Molina de Segura”.

Menchón Galiana ha señalado también que, cumpliendo con Agenda 2030 de Naciones Unidas, el apoyo al 52 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura es un paso más del centro hospitalario para contribuir a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En concreto, el ODS 17: alianzas público-privadas a través del mecenazgo.

Este apoyo al Festival de Teatro de Molina de Segura se suma a las diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que realiza Ribera Hospital de Molina para fomentar la cultura, en el marco de su Programa de Acción Social, y para favorecer el desarrollo del municipio al que pertenece

Francisco Menchón Galiana – Gerente adjunto de Ribera Hospital de Molina
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp