Ribera Hospital de Molina colabora con el programa de actividades de rehabilitación y clima laboral para empleados de Feycsa

donación
  • El centro molinense ha realizado una donación de colchonetas para que los profesionales del centro puedan desempeñar sus talleres de higiene postural y actividad física en el centro
  • El hospital continúa con su compromiso social de ayudar e integrar a personas con diversidad funcional en la sociedad

Ribera Hospital de Molina, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, ha realizado recientemente una donación de una quincena de colchonetas para que los profesionales  puedan continuar con su programa de rehabilitación y clima laboral impartidos en el propio centro. 
El centro especial de empleo Feycsa presta servicio de ajuste personal y social a la plantilla de trabajadores y trabajadoras con discapacidad. “Desde el centro trabajamos por ofrecer diferentes actividades de rehabilitación para contribuir al bienestar de nuestros profesionales”, explica Elena Díaz, Directora de Feycsa. 
Desde el inicio de la pandemia, el centro ha tenido que ir adaptándose a las diferentes necesidades que han ido surgiendo, habilitando espacios para la realización de diferentes talleres. Es en este espacio donde Ribera Hospital de Molina ha colaborado con la dotación de esterillas para estiramientos y diferentes actividades durante las jornadas laborales.
“Desde Ribera Hospital de Molina somos muy sensibles con las necesidades que presenta este colectivo. Tras impartir un primer taller de higiene postural, ahora hemos colaborado con este material con el objetivo único de mejorar la salud de los profesionales del centro. La promoción y prevención de la salud es fundamental para el grupo Ribera por lo que continuaremos trabajando para mejorarla todo lo posible”, explica Pedro Hernández, director gerente.
Ribera Hospital de Molina apoya desde 2010 la inclusión sociolaboral de este colectivo contratando con la sección Docuviva de Feycsa la gestión documental de las historias clínicas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp