Ribera Hospital de Molina celebra la Navidad con sus pacientes y profesionales

Villancicos 02
  • Colaboración con Cáritas Molina de Segura, villancicos para pacientes y concurso de plantas han acercado la Navidad

Molina de Segura, 20 de diciembre de 2022 -. Ribera Hospital de Molina, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ha puesto en marcha el programa de actividades con motivo de las fechas navideñas. Un programa con el que pretende, por una parte, humanizar la estancia de sus pacientes, y por otra, colaborar solidariamente con quienes más lo necesiten.

De esta forma, un año más, se une a la campaña de recogida de alimentos impulsada desde Cáritas Interparroquial de Molina de Segura. El centro hospitalario ha instalado un contenedor donde se pueden depositar los alimentos no perecederos y productos de higiene infantil.

Por otra parte, el pasado domingo, 17 de diciembre, los pacientes y familiares ingresados pudieron disfrutar de una tarde llena de Villancicos y canciones populares gracias a la gentiliza de “Los amigos de Rosendo”.

Además, los profesionales del centro han participado en un concurso de decoración de plantas con materiales reciclados para hacer más llevadera la estancia de los pacientes en estas fechas.

“Queremos acercar la Navidad a todas aquellas personas que, por distintos motivos, más lo necesitan. Por una parte, a todos nuestros pacientes que tienen que pasar estas fechas ingresados, proporcionándoles un poco de alegría y de ilusión que les haga más llevadera su estancia hospitalaria. Y por otra, a quienes peor lo están pasando, aportando nuestro granito de arena colaborando estrechamente con organizaciones sociales como Cáritas”, afirma el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp