Main » Hemeroteca » Radiografías simples en el Hospital de Molina, sin cita previa

Radiografías simples en el Hospital de Molina, sin cita previa

26 septiembre 2013.- El Hospital de Molina inicia una prueba piloto en el sistema de citación de su Servicio de Radiología. A partir del próximo martes 1 de octubre, todas las radiografías simples – excepto Columnas Completas y Medición de Miembros Inferiores – se realizarán sin cita previa, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

El resto de exploraciones – es decir, Ecografía, TAC, Mamografía, Densitometría y Estudios con Contraste – sí precisarán cita previa, que se puede seguir solicitando por teléfono (968 612 885), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Esta prueba piloto responde, en palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, «a la apuesta que venimos realizando desde los 13 años de existencia del hospital por la mejora continua y el afán de mejorar la accesibilidad de nuestros pacientes al servicio de Radiología».