Main » Hemeroteca » Puntos de Encuentro entre la Sanidad Pública y la Privada

Puntos de Encuentro entre la Sanidad Pública y la Privada

7 marzo 2016.- La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC) celebra mañana martes, 8 de marzo, una Jornada que, bajo el título “Sanidad Pública y Privada en la Región de Murcia: Puntos de Encuentro”, pretende analizar la relación actual que mantiene el Servicio Murciano de Salud y los centros sanitarios asociados a la UMHC.

La colaboración público-privada en materia farmacéutica, el modelo actual de conciertos en la Sanidad regional y su futuro, y la eficiencia comparativa de la Sanidad privada en la Región de Murcia son los ejes sobre los que girarán las distintas mesas redondas que conformarán esta Jornada, y en la participarán, a lo largo de toda la mañana, profesionales de los ámbitos sanitarios público y privado.

La inauguración de la misma, que se celebrará en la Sala Cultural Cajamar (Plaza del Teatro Romea, Murcia), correrá a cargo del Presidente de la UMHC, Pedro Hernández Jiménez, el Secretario General de la Consejería de Sanidad (CARM), Martín Quiñonero Sánchez, el Gerente de Relaciones Instituciones y Market Acces (FERRER), José Ignacio Guzmán, y el Director Territorial de Cajamar, Jesús López Martínez.

Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC)