Programación de Navidad del Hospital de Molina

9 diciembre 2015.- El Hospital de Molina se une a la campaña de recogida de alimentos impulsada desde Cáritas Interparroquial de Molina de Segura, con motivo de las fiestas navideñas. Por este motivo, el centro hospitalario ha instalado un contenedor, junto al mostrador de Admisión (planta 0), donde se pueden depositar los alimentos no perecederos, preferiblemente, aceite, conservas de pescado, tomate frito, azúcar, harina, leche, alimentación infantil, pañales, etc. En la actualidad, Cáritas Molina de segura atiende, en el ámbito de la alimentación, a un promedio de 705 familias del municipio

Junto a esta campaña, el Hospital de Molina también se suma a la campaña de recogida de juguetes, promovida desde la Asamblea Local de Cruz Roja. El objetivo es que sus Majestades los Reyes Magos lleguen a todos los hogares donde haya un niño. El Centro Hospitalario ha instalado otro contenedor, también junto al mostrador de Admisión (planta 0), donde se pueden depositar juguetes nuevos o en buen estado y no bélicos.

Ambas campañas forman parte de la programación de actividades que el Hospital ha preparado con motivo de la Navidad. Así:

El domingo 20 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, el Coro “Las Balsas” amenizará la estancia de los pacientes ingresados con villancicos y canciones populares.
El martes 22 diciembre, el Centro Hospitalario se suma a AFADECA en un Evento Solidario a beneficio de la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca, que se celebrará a las 20:00 horas, en el Pabellón Serrerías (Molina de Segura): actuación de La Pandilla de Drilo, partido de fútbol-sala con famosos y deportistas, juegos para niños y sorteo de regalos.
Y el martes 5 de enero, a las 16:30 horas, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán a los pacientes ingresados y sus familiares, así como a los trabajadores del Hospital de Molina.

“Son fechas muy especiales que desgraciadamente algunas personas van a pasar ingresadas. Por este motivo, desde el Hospital de Molina queremos proporcionarles un poco de alegría y de ilusión que les haga más llevadera su estancia hospitalaria. Y no nos olvidamos de quienes, por necesidad, peor lo están pasando. Aportamos nuestro granito de arena colaborando estrechamente con organizaciones como Cáritas, Cruz Roja y AFADECA. Queremos acercar la Navidad a quienes más lo necesitan”, afirma el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.

Enlaces Relacionados:

Cáritas Molina de Segura

Cruz Roja

AFADECA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp