Pedro Hernández Jiménez, Presidente de la UMHC

8 septiembre 2015.- El Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, ha sido elegido Presidente de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), tras las elecciones celebradas esta mañana en la sede de CROEM.

Hernández Jiménez afronta esta nueva etapa con ilusión y con el espíritu de conformar una Directiva participativa donde estén representados todos y cada uno de de los centros sanitarios asociados, desarrollando un gobierno de forma colegiada.

Entre sus objetivos, se encuentran el incremento del número de asociados y la ampliación de la asociación a todo el sector sanitario privado; la mejora de las relaciones con el Servicio Murciano de Salud (SMS) para que ser considerados aliados en la estrategia sanitaria de la Región; y conseguir convenios con aseguradoras de salud para realizar acciones conjuntas en calidad asistencia, protocolización de procesos y patrocinio de jornadas sobre gestión sanitaria.

El nuevo Presidente de la UMHC también pretende mejorar la relación con los Colegios Profesionales de la Región de Murcia, con asociaciones del sector en otras Comunidades Autónomas y a nivel nacional, y adquirir una mayor presencia en la CROEM.

“El futuro de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas se perfila favorable si somos capaces de cumplir estos objetivos, como generadores de empleo y generadores de un bien mucho más alto que es la salud”, afirma Pedro Hernández Jiménez.

La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (1979) es una organización sin ánimo de lucro que cuenta actualmente con 31 centros asociados. Defiende y representa al colectivo de hospitales y clínicas privadas de la Región de Murcia, actuando como interlocutor de la administración y promoviendo una medicina privada de máximo nivel.

Enlaces Relacionados:

Unión Murciana de Hospitales y Clínicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp