#ADosBandas: dietistas-nutricionistas y pediatras unidos para prevenir el exceso de peso en la infancia

1 octubre 2018.- El Hospital de Molina y My Personal Food organizan, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, el evento #ADosBandas, en el que participarán dietistas-nutricionistas y pediatras unidos con un único objetivo: prevenir el exceso de peso en la infancia.

Así, los pediatras Dr. Carlos Casabona (www.tueligesloquecomes.com) y Dra. Matilde Zornoza (www.pediatra2punto0.com), y las dietistas-nutricionistas infantiles Natalia Moragues (www.nataliamoragues.com) y Rebeca Pastor (dietista-nutricionista del Hospital de Molina, www.mypersonalfood.es) desarrollarán un gran espectáculo teatral dirigido a todas las familias para divulgar la importancia de mejorar la alimentación y, por tanto, mejorar la salud de todos.

“Con este evento, pretendemos divulgar de una forma cercana, divertida y fácil de entender cuál es el escenario actual en cuanto a la alimentación se refiere y cuáles son las opciones más saludables para las familias. Pediatras y dietistas-nutricionistas, ambos como sanitarios, estamos implicados en la alimentación familiar, porque cuidar la alimentación es básico para prevenir enfermedades desde pequeños. Estamos sembrando nuestro futuro”, explica Rebeca Pastor Valero, dietista-nutricionista del Hospital de Molina – My Personal Food.

#ADosBandas tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre, a las 17:00 horas, en el MUDEM (Molina de Segura). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Enlaces Relacionados: