Se suspende el III Congreso Internacional QualeVitae

27 septiembre 2018.- El III Congreso Internacional QualeVitae: Inteligencia artificial, nuevas tecnologías y calidad de vida, organizado por la Asociación QualeVitae y previsto para los días 5 y 6 de octubre en el Hotel Thalasia (San Pedro del Pinatar) ha quedado suspendido, debido al inesperado fallecimiento del Presidente del Comité Científico, Dr. Jesús Mª Herreros.

La organización ha alabado su figura y ha agradecido a todas las personas y entidades, que de una y otra forma han colaborado y trabajado en esta tercera edición del Congreso, su disposición e interés en el mismo.

http://qualevitae.es/index.php/iii-congreso-internacional-qualevitae-suspendido/

III CONGRESO INTERNACIONAL QUALEVITAE

INTELIGENCIA ARTIFICIAL, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CALIDAD DE VIDA

SUSPENDIDO

Hace unos días, de forma inesperada y repentina, ha fallecido el Dr. Jesús Mª Herreros, presidente de nuestro Comité Científico. Con él se ha ido una parte de nosotros mismos y nos deja el entrañable recuerdo de su enorme categoría profesional y humana y el privilegio de su amistad.

El vacío que ha dejado en estas semanas previas a la celebración del III Congreso QualeVitae, por el que tanto se preocupó y para el que consiguió a los mejores profesionales como ponentes, ha sido suficiente para que el Comité Organizador haya decidido la suspensión del evento. Como presidente de dicho Comité, y en nombre de todo el equipo humano, agradecemos a Ponentes, Conferenciantes, personal de los Comités, Dirección de Marketing, Equipo de Informática, Secretaría Técnica, Entidades e Instituciones colaboradoras, Patrocinadores y Participantes inscritos, su disposición e interés hacia nuestro evento. Todos han puesto lo mejor de sí mismos, su trabajo y su ilusión.

Ruego nos disculpéis por las molestias que os hayamos podido ocasionar, agradeciendo vuestra amistad, apoyo y generosidad.