Tomás Ginés Martínez Benítez, Campanas, operado con éxito en el Hospital de Molina

23 marzo 2018.- El delantero del Huércal Overa CF, Tomás Ginés Martínez Benítez, conocido como Campanas, ha sido intervenido en el Hospital de Molina, por el equipo del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Centro Hospitalario dirigido por el Dr. Julio Aníbal Cortés Guardiola, de la fractura doble de mandíbula, sufrida el pasado domingo 18 de marzo, durante el partido contra el equipo CD Bala Azul.

La operación – realizada el martes 21 de marzo y que ha sido un éxito – ha consistido en la reducción de la fractura y la colocación de miniplacas de titanio en los focos de fractura mandibulares. El Dr. Cortés Guardiola ha confirmado que “la fractura tardará en consolidar aproximadamente un mes y medio, pero la vuelta al terreno de juego no podrá ser antes de 2-3 meses, cuando se haya producido la consolidación total, porque volver a jugar conlleva el riesgo de un nuevo golpe”. Bajo su supervisión, y tras el alta hospitalaria recibida hoy, el futbolista de 28 años seguirá control de manera ambulatoria, y comenzará inmediatamente la rehabilitación con ejercicios de apertura y cierre.

Tomás Ginés Martínez Benítez – Campanas – resultó gravemente lesionado mientras disputaba un balón con el guardameta local, en el partido que enfrentaba al equipo almeriense del Huercal Overa CF contra el murciano CD Bala Azul, en el campo Playasol.

Enlaces Relacionados: