El Hospital de Molina entrega juguetes a Cruz Roja

24 diciembre 2015.- Tras sumarse a la campaña de recogida de juguetes, promovida desde la Asamblea Local de Cruz Roja, el Hospital de Molina ha entregado los juguetes recogidos en el propio centro hospitalario, gracias a la colaboración de trabajadores y pacientes.

El Centro Hospitalario instaló un contenedor en Admisión, donde se podían depositar juguetes nuevos o en buen estado y no bélicos. El objetivo: que sus Majestades los Reyes Magos lleguen a todos los hogares donde haya un niño.

Junto a esta campaña, el Hospital de Molina también se ha sumado a la de recogida de alimentos, impulsada por Cáritas Interparroquial de Molina de Segura, en el marco de la cual, ayer el centro hospitalario entregó 100 kgs. de alimentos