El Hospital de Molina presenta su App para iOs y Android

21 diciembre 2015.- El Hospital de Molina ha presentado esta mañana su aplicación móvil para dispositivos iOs y Android, con la que demuestra una vez más, su apuesta por integración de las nuevas tecnologías para mejorar la atención al paciente, favorecer una mayor accesibilidad a la información del hospital e incrementar el diálogo con la ciudadanía a través de los distintos cuestionarios.

      

 

SSU Care es una aplicación para dispositivos móviles cuyo objetivo es servir de elemento de comunicación ágil y actual con los distintos grupos de personas que interactúan con el Hospital de Molina: pacientes, familiares y asociaciones de pacientes; profesionales sanitarios; ciudadanía en general; administración pública y compañías sanitarias; etc.

La App del Hospital de Molina permite conocer, de manera completamente actualizada, la cartera de servicios con sus especialistas médicos. Y a través de la aplicación, se posibilita la petición y gestión de citas con el especialista médico que se desee en cada momento, sin necesidad de realizar ninguna llamada telefónica.

La App del Hospital de Molina es la parte visible de una plataforma integral llamada ITADER que apoya en tiempo real la evaluación de las necesidades de los distintos grupos a través de encuestas que son almacenadas y tratadas para proveer la mejor información a la dirección del Hospital en su camino a la búsqueda de la calidad en el servicio y la excelencia.

Esta app ofrece, además, una visión actual de lo que está sucediendo en el Centro Hospitalario, compartiendo la experiencia del Hospital a través de sus cuestionarios y de sus noticias.

“En definitiva, una apuesta decidida por el uso de las opciones de movilidad que ofrecen las nuevas tecnologías y que irá incrementándose en el futuro con nuevos contenidos y propuestas de interés”, afirma el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.

La aplicación puede ser descargada en dispositivos iOS y Android desde sus correspondientes tiendas App, sin coste alguno para el usuario.

Su desarrollo ha corrido a cargo de ISOTADER Grupo, especialista en desarrollos tecnológicos.

Enlaces Relacionados: