El Hospital de Molina pone en marcha su Escuela de Formación con el Ciclo Formativo de Grado Medio "Cuidados Auxiliares de Enfermería"

30 junio 2015.- El Hospital de Molina pone en marcha su Escuela de Formación donde se impartirán ciclos formativos de Grado Medio y Superior relacionados con el ámbito de la salud, en respuesta a la necesidad de formar, con una enseñanza de calidad, profesionales comprometidos con la sociedad.

En este sentido, ya está abierto el plazo de inscripción del primer Ciclo formativo de Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería, que se impartirá el próximo curso académico en las aulas e instalaciones del Hospital de Molina, con el que comienza su andadura la nueva Escuela de Formación. 

“El profesorado estará integrado por profesionales del propio hospital, encargados de impartir los contenidos técnicos, y la realización del ciclo proporcionará al alumno acceso automático a nuestra bolsa de trabajo. Confiamos en contribuir al desarrollo de profesionales cualificados y socialmente responsables, y a su incorporación al mercado laboral”, afirma el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.

Las plazas son limitadas. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: http://www.hospitaldemolina.es/formacion 

Para más información: 968 615 392 / hmolina@hospitaldemolina.com  

Enlaces Relacionados:

Información e inscripción