SEMANA DEL HOSPITAL: Cuidados del recién nacido

17 junio 2015.- Enmarcada dentro de la 3ª SEMANA DEL HOSPITAL, el Hospital de Molina ha organizado una charla sobre “Cuidados del recién nacido”, impartida esta mañana por el Pediatra del Hospital de Molina, Dr. Pío Dólera Almaida, en la Escuela Infantil Inmaculada (Molina de Segura).

Durante la misma, el Dr. Dólera Almaida ha explicado a los padres y madres asistentes los factores que influyen en la salud de un recién nacido, sus cuidados en el paritorio y durante los días de hospitalización, así como la preparación del alta del recién nacido sano con cuidados y consejos a los progenitores: prestar mucha atención al bebé, cariño, pautas, alimentación, y sobre todo, ser lógicos y coherentes. En definitiva, ser padres.

El pediatra del Hospital de Molina también ha destacado los sentimientos y lazos afectivos que se establecen entre el especialista sanitario y el recién nacido que atiende por revisión o por cualquier patología.

Con esta conferencia del Servicio de Pediatría del Hospital de Molina, el Centro Hospitalario continúa con su programación de la 3ª SEMANA DEL HOSPITAL, con la que conmemora su decimoquinto aniversario.

Enlaces Relacionados: