El Hospital de Molina acoge una mesa informativa de ACNUR

8 julio 2014.- El Hospital de Molina acoge en sus instalaciones, durante esta semana, una mesa informativa del Comité Español de ACNUR, Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. La mesa informativa está ubicada en la entrada principal del Centro Hospitalario desde las 9:00 hasta las 13:30 horas.

En palabras del Director-Gerente del Centro Hospitalario, Pedro Hernández Jiménez, “en nuestro compromiso con aquellos que tienen necesidades básicas de salud en situaciones extremas como la de los campos de refugiados, queremos hacer llegar nuestra pequeña colaboración, ayudando a ACNUR a divulgar su labor en nuestro Hospital. Con la mesa informativa en la que los voluntarios de ACNUR se hacen visibles en nuestro centro hospitalario, pueden conseguir que personas que no tienen ni lo básico como es el agua o la alimentación puedan tener cubiertas sus necesidades más elementales. Apostamos por iniciativas como las de ACNUR y seguiremos colaborando con ellos en la medida de nuestras posibilidades”.

La mesa informativa de ACNUR permanecerá en las instalaciones del Hospital de Molina hasta el próximo jueves 10 de julio. 

Enlaces Relacionados:

ACNUR