El Hospital de Molina y el Club Náutico “El Arenal” conciertan asistencia médica

3 julio 2013.- El Hospital de Molina y el Club Náutico “El Arenal” han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración, en virtud del cual el Centro Hospitalario se convierte en Hospital de referencia para los usuarios del mencionado Club.

En el acto, han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Presidente del Club Náutico “El Arenal”, José Carlos Cano Moreno.

Con la firma de este convenio, los usuarios de actividades de ocio y tiempo libro del Club Náutico “El Arenal” – ubicado en Blanca - que sufran cualquier accidente podrán acudir al Servicio de Urgencias del Hospital de Molina, donde serán atendidos con cargo a la póliza contrata por el Club con la aseguradora AXA.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “en el Hospital de Molina no sólo estamos convencidos de que el deporte es salud, sino que necesitamos salud para hacer deporte. En esta idea se enmarca el convenio que acabamos de firmar, y que ayudará a los deportistas a mejorar su salud gracias a la asistencia sanitaria y los consejos saludables que podemos ofrecerles con nuestros expertos especialistas en traumatología, urgencias, dietética y nutrición, etc.”. 

Enlaces Relacionados: