El Hospital de Molina acoge una mesa informativa de ACNUR

22 julio 2013.- El Hospital de Molina acoge en sus instalaciones, durante todo el día de hoy, lunes 22 de julio, una mesa informativa del Comité Español de ACNUR, Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, para explicar a los ciudadanos la situación actual que vive el más de un millón de refugiados de Siria. La mesa informativa está ubicada en la entrada principal del Centro Hospitalario desde las 9:00 hasta las 13:30 horas.

        

Actualmente, a través del Programa Face To Face del Comité Español de ACNUR, se está llevando a cabo a nivel nacional una campaña de sensibilización y captación de fondos dirigidos a la población siria. Se trata del mayor llamamiento humanitario de las últimas décadas.

En palabras del Director-Gerente del Centro Hospitalario, Pedro Hernández Jiménez, “desde el Hospital de Molina nos solidarizamos con aquéllos que por la injusticia de la guerra lo han perdido todo. Estamos acostumbrados a tener una sanidad excelente, que nos ayuda a disfrutar de una vida saludable. Por eso, también tenemos la obligación y el deber ético de ayudar y contribuir con los que no tienen nada, ayudándoles – a través de iniciativas solidarias como ésta de ACNUR - a mejorar su alimentación y su salud”.

La mesa informativa de ACNUR permanecerá en las instalaciones del Hospital de Molina los días 23, 24 y 25 de julio y 5, 6 y 7 de agosto. 

Enlaces Relacionados: