Main » Hemeroteca » La Junta Local de la AECC de Las Torres de Cotillas concierta asistencia médica con el Hospital de Molina

19 junio 2015.- El Hospital de Molina y la Junta Local de la Asociación Española Ccontra el Cáncer (AECC) de Las Torres de Cotillas han firmado, esta mañana, un acuerdo de colaboración, en virtud del cual el Centro Hospitalario se convierte en Hospital de referencia para los usuarios de dicha Asociación.

En el acto, han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y la Presidenta de la Junta Local de la AECC, Amalia Pérez Baño.

Con la firma de este convenio, se concierta la asistencia médica en Pruebas Diagnósticas y Consultas de Especialidades por parte del Hospital de Molina a los cerca de 300 asociados que forman parte de la Junta Local y a sus familiares.

La firma de este convenio se enmarca dentro de los proyectos iniciados por la nueva Directiva de la Junta Local de la AECC de Las torres de Cotillas, con los que pretenden ofrecer distintas alternativas de ocio y diferentes recursos para afrontar el día a día a las personas enfermas de cáncer del municipio.