Main » Hemeroteca » La Asociación de Mujeres de Las Torres de Cotillas conciertan asistencia médica con el Hospital de Molina

18 octubre 2013.- El Hospital de Molina y la Asociación de Mujeres “Isabel González” de Las Torres de Cotillas han firmado, esta mañana, un acuerdo de colaboración, en virtud del cual el Centro Hospitalario se convierte en Hospital de referencia para los usuarios de dicha Asociación.

En el acto, han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y la Presidenta de la Asociación de Mujeres “Isabel González” de Las Torres de Cotillas, Amalia Pérez Baño.

Con la firma de este convenio, se concierta la asistencia médica por parte del Hospital de Molina a las 250 mujeres que forman parte de la Asociación Torreña.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “a través de este convenio, pretendemos dar mejor acceso a la asistencia sanitaria que ofrecemos en nuestro Hospital a todas las mujeres de la Asociación “Isabel González” y a sus familiares, intentando influir de manera positiva en la salud de los habitantes de nuestra comarca”.

La promoción de la salud centra gran parte de las actividades de la Asociación de Mujeres “Isabel González” de Las Torres de Cotillas, a través de talleres de la memoria, de risoterapia, de psicología de la mujer y múltiples charlas divulgativas de la salud. El próximo mes de mayo, esta Asociación cumplirá veinte años de vida.