Main » Hemeroteca » La Asociación de Mujeres de Alguazas y la Junta Local de la AECC conciertan asistencia médica con el Hospital de Molina

7 octubre 2013.- El Hospital de Molina y la Asociación de Mujeres de Alguazas junto con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer del mismo municipio han firmado sendos acuerdos de colaboración, en virtud de los cuales el Centro Hospitalario se convierte en Hospital de referencia para los usuarios de ambas asociaciones.

En el acto, han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, la Presidenta de la Asociación de Mujeres de Alguazas, Mª Dolores López Egidos, y la Presidenta de la Junta Local de la AECC de Alguazas, Antonia Oliva Almela.

Con la firma de estos convenios, se concierta la asistencia médica por parte del Hospital de Molina a los más de 200 socios que suman entre ambas asociaciones algüaceñas.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “en el Hospital de Molina mantenemos un compromiso con los ciudadanos de la Vega Media de mejora de la calidad asistencial. Con este convenio, conseguimos que estos colectivos tengan una mayor accesibilidad a una mejor asistencia sanitaria a través de nuestro Centro Hospitalario”.

La promoción de la salud es una de las actividades fundamentales tanto de la Junta Local de la AECC como de la Asociación de Mujeres de Alguazas, a la que se suman otras actividades – en colaboración con el Ayuntamiento de Alguazas – como talleres, charlas, e incluso, por parte de la Asociación de Mujeres, un programa local de radio – “Mesa Camilla” – que emite ya su segunda temporada.