Main » Hemeroteca » La Asociación de Empresas y Comercios de Archena conciertan asistencia médica con el Hospital de Molina

8 julio 2014.- El Hospital de Molina y la Asociación de Empresas y Comercios de Archena (ASEMAR) han firmado, esta mañana, un acuerdo de colaboración, en virtud del cual el Centro Hospitalario se convierte en Hospital de referencia para los empresarios, familiares directos de los mismos y trabajadores de las empresas y comercios asociados a ASEMAR.

En el acto, han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y la Presidenta de la Asociación de Empresas y Comercios de Archena, Mª Dolores Martínez Prieto.

Con la firma de este convenio, se concierta la asistencia médica por parte del Hospital de Molina a los 220 socios de ASEMAR además de a sus familiares y trabajadores.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “con este convenio que firmamos junto a la Asociación de Empresas de Archena, pretendemos hacer más accesible nuestros servicios asistenciales a esta cercana población. A través del convenio, los comerciantes y empresarios de Archena así como sus familiares tendrán la posibilidad de ser atendidos por nuestros profesionales sanitarios para consultas, exploraciones diagnósticas y distintas terapias de manera privada a un precio asequible”.