Main » Hemeroteca » José Joaquín Rojas, del Movistar Team, operado en el Hospital de Molina

José Joaquín Rojas, del Movistar Team, operado en el Hospital de Molina

13 octubre 2017.- El ciclista del Movistar Team, José Joaquín Rojas, ha sido intervenido en el Hospital de Molina de una extracción de material de osteosíntesis (EMO). La operación, realizada por el Traumatólogo Deportivo Dr. Francisco Esparza Ros y el Cirujano Ortopédico Dr. Juan Francisco Abellán, ha consistido en extraerle el clavo intramedular colocado en tibia en septiembre del año pasado en el centro hospitalario, debido a la fractura de tibia y peroné sufrida tras su caída en la Vuelta Ciclista a España 2016.

La cirugía ha sido un éxito y se ha programado aprovechando el descanso del ciezano, con el objetivo de que pueda competir al máximo nivel en la próxima temporada.