Main » Hemeroteca » Jornada de la UMHC sobre “Herramientas método Lean en Sanidad de la Región de Murcia”

9 abril 2019.- La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC) – en colaboración con Ferrer, Pfizer y el SMS – organiza una Jornada sobre “Herramientas método Lean en Sanidad de la Región de Murcia”, que se celebrará el próximo jueves 11 de abril en el Salón de Actos de Cajamar (Plaza Julián Romea, s/n, Murcia).

El evento contará con la presencia del Consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas García, el Presidente de la UMHC, Pedro Hernández Jiménez, y la Gerente Nacional de Relaciones Institucionales de Pfizer, Eva Rapado Catalá.

La jornada comenzará con una conferencia inaugural a cargo del Consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas García, titulada “La obesidad: un factor de riesgo en la gestión” y continuará con dos mesas redondas que girarán en torno a la “Experiencias Lean en centros sanitarios de la Región de Murcia” y “Lean como motor de cambio en organizaciones sanitarias”. En la primera de ellas, el Director de Calidad y Jefe de Farmacia del Hospital de Molina, Francisco López Guerrero, explicará los proyectos Lean que está desarrollando el Centro Hospitalario. La clausura de la jornada correrá a cargo del Gerente del SMS, Asensio López Santiago.

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaría de la UMHC (c/ Acisclo Diaz, 5, 3ª planta – CROEM) o a través de su correo electrónico susana.umh@forodigital.es. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.