Main » Hemeroteca » Jornada de Gestión de Enfermería

Jornada de Gestión de Enfermería

24 febrero 2016.- La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), de la que forma parte el Hospital de Molina, organiza una jornada sobre Gestión de Enfermería.

El evento, que se celebrará el próximo 1 de marzo, comenzará con una conferencia inaugural ofrecida por el director de enfermería del Área de Salud IX, Carlos Peña, en la que presentará el libro “La aportación enfermera a la sostenibilidad del Sistema Sanitario”.

A lo largo de la mañana, se realizarán dos mesas redondas que girarán en torno a los modelos de éxito de gestión y la exposición de casos prácticos de la gestión de enfermería en los centros hospitalarios privados. Entre esas experiencias, la supervisora de Enfermería del Hospital de Molina, Juana Mª Góngora Hervás, explicará los recursos y estrategias para controlar el dolor postquirúrgico.

El acto contará con la presencia de Aurora Tomás Lizcano, Coordinadora Regional de Enfermería de la Dirección General de Asistencia Sanitaria (Consejería de Sanidad); Amelia Corominas, Presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia; Alberto Giménez Artés, Presidente de la Fundación Economía y Salud; Pedro Hernández Jiménez, presidente de la UMHC y Director-Gerente del Hospital de Molina; y José Ignacio Guzmán, área científica de FERRER.

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaría de la UMHC (c/ Acisclo Díaz, 5, 3ª Planta – CROEM) o a través de su correo electrónico secretaria@unionmurcianadehospitales.com. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.