Main » Hemeroteca » Iván quiso nacer en el Hospital de Molina

Iván quiso nacer en el Hospital de Molina

5 noviembre 2015.- El Hospital de Molina comenzaba hoy su jornada laboral con la mejor de las noticias. Una nueva vida nacía en sus instalaciones por necesidad de un bebé que tenía prisa por nacer y no pudo esperar a que sus padres llegaran al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Dadas las prisas con las que Iván quería llegar a este mundo, sus padres – vecinos de Molina de Segura – se dirigieron al Hospital de Molina a las 6:00 horas para que el nacimiento se llevara a buen término. Y con esta sorpresa se encontró esta mañana el equipo sanitario de Urgencias, que finalizaba su jornada laboral ayudando a traer al mundo una nueva vida.

El Servicio de Urgencias del Hospital de Molina se encargó de atender el parto, que fue natural y muy rápido. Con 3,5 kgs. de peso, Iván nació en perfecto estado, tal y como certificó el equipo de Pediatría del Hospital de Molina, que lo atendió tras nacer.

Inmediatamente, una UCI móvil le trasladó a él y a la feliz mamá al Hospital Universitario Virgen de La Arrixaca.