I Promoción de fisioterapeutas de Murcia con Certificado de Osteopatía por la Escuela de Ostepatía de Madrid

8 julio 2016.- Último día de clase para los doce fisioterapeutas que, tras haber finalizado el “Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor” hace tres años en el Hospital de Molina (sede regional de la Escuela Internacional de Osteopatía de Madrid), terminan en el centro hospitalario cinco años de estudios, obteniendo el Certificado en Osteopatía (C.O) por la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Se trata de la primera promoción de fisioterapeutas en la Región de Murcia que han cursado estos estudios. Durante estos cinco años (2011-2016), los alumnos han aprendido a observar y tratar al paciente mediante el concepto osteopático para resolver distintas alteraciones y disfunciones musculoesqueléticas, viscerales, craneales y neurológicas según el concepto de A. Still, fundador de la disciplina sanitaria osteopática.

Esta formación se ha realizado en el Hospital de Molina gracias al convenio de colaboración que mantiene con la Escuela Internacional de Osteopatía de Madrid (EOM), fundada en 1989 y reconocida internacionalmente. Hasta la fecha, la EOM ha formado a dos mil osteópatas C.O en las distintas sedes que posee repartidas por todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Escuela Internacional de Osteopatía de Madrid (EOM)

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp