I Jornada de Pediatría “Ciudad de Molina”

11 noviembre 2015.- El Hospital de Molina y el Ayuntamiento de Molina de Segura han presentado esta mañana, en la sala de prensa del Consistorio, la I Jornada de Pediatría “Ciudad de Molina” que tendrá lugar el próximo sábado 14 de noviembre en el Centro Municipal Las Balsas (Plaza de Los Grifos, s/n, Molina de Segura).

En la rueda de prensa han estado presentes la Concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Molina de Segura, Lola Vicente Quiles, el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Jefe del Servicio de Pediatría del Centro Hospitalario, Pío Dólera Almaida.

El objetivo de esta Jornada Científica es aunar criterios clínicos, diagnósticos y terapéuticos en la patología que día a día se presenta en los diferentes ámbitos de trabajo y en las diferentes áreas pediátricas, así como entrelazar la asistencia que se realiza en el medio hospitalario con Atención Primaria y viceversa.

Según el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “queremos que esta Jornada de Pediatría sea la primera de próximas reuniones anuales, que sirvan de marco perfecto de comunicación y divulgación de actualizaciones en el área de Pediatría, de manera que se vean reflejadas en la práctica diaria de los especialistas sanitarios y contribuyan a mejorar la atención clínica, diagnóstica y terapéutica que se presta a los más pequeños”.

A lo largo de una mañana, en esta Jornada Científica se abordarán temas de especial relevancia para los profesionales de la Pediatría de la Región de Murcia, como la patología del pie, la dermatología pediátrica y la alimentación del prematuro.

Organizada por el Servicio de Pediatría del Hospital de Molina, la I Jornada de Pediatría “Ciudad de Molina” refleja la apuesta del Centro Hospitalario por esta especialidad, que inició su andadura en el propio Hospital el año pasado.

Enlaces Relacionados:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp