Main » Hemeroteca » Hospital de Molina y Club FUTSAL Molina, unidos por el deporte saludable

Hospital de Molina y Club FUTSAL Molina, unidos por el deporte saludable

12 diciembre 2016.- El Hospital de Molina y el Club FUTSAL Molina han firmado un convenio para colaborar conjuntamente en actividades de promoción del deporte como herramienta terapéutica y de prevención, durante la temporada deportiva 2016-17, trazando una línea de apoyo y promoción del deporte saludable y controlando la salud deportiva en categoría benjamín.

Durante la firma del convenio, rubricado por el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Secretario del Club FUTSAL Molina, José Antonio Ropero González, Hernández Jiménez ha explicado que “como parte de nuestro Programa de Fomento del Deporte y de nuestro compromiso con la mejora de los hábitos saludables de nuestra población – enmarcados en nuestra área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) -, colaboramos con los más pequeños del Club Futsal Molina, para que puedan practicar deporte. Queremos contribuir a la prevención del sedentarismo, que es causa de patologías como la obesidad y el sobrepeso infantil”.

En virtud de este convenio, el Hospital de Molina patrocinará al equipo benjamín del Club, al que también ofrecerá un reconocimiento pediátrico anual. Por su parte, este equipo llevará el nombre del Centro Hospitalario.