Gracias por el detalle, Carlos Coloma

24 octubre 2016.- “Para mis amigos del Hospital de Molina con muchísimo cariño!! De Londres 2012 a Río 2016, pasando por Molina!! Gracias”.

Con esta dedicatoria, el bronce olímpico en Mountain Bike en la disciplina de campo a través, Carlos Coloma, ha firmado la camiseta olímpica utilizada en las Olimpiadas de Río de Janeiro, que ha regalado al Centro Hospitalario en agradecimiento por la atención recibida durante su operación y recuperación en el Hospital, tras la grave caída sufrida en 2013.

La camiseta, junto con una fotografía del deportista entrando en meta el pasado 21 de agosto – lo que le valió el bronce olímpico de Río – ha sido entregada en su nombre por el Dr. Francisco Esparza Ros, director del equipo médico de Coloma, al Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, en presencia del Director-Médico del Centro Hospitalario, Dr. Eduardo Rodríguez de la Vega.

Antes de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Carlos Coloma participó en los de Londres 2012, obteniendo Diploma Olímpico, y en Pekín 2008.

Enlaces Relacionados:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp