Main » Hemeroteca » Francisco Menchón Galiana, nuevo Director Adjunto del Hospital de Molina

Francisco Menchón Galiana, nuevo Director Adjunto del Hospital de Molina

11 febrero 2015.- El Hospital de Molina amplía su Comité de Dirección con la incorporación de Francisco Menchón Galiana, como Director Adjunto del Centro Hospitalario.

Menchón Galiana (Madrid, 1972) es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección financiera por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona. Su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito financiero, iniciándola en la industria hospitalaria para después pasar por los sectores energético, químico y de la ingeniería y la construcción.

Desde Madrid, aunque también durante años en Barcelona y Londres, ha trabajado en empresas líderes en su sector, como Carburos Metálicos, CEPSA o SIKA. Y en los últimos años, ha centrado su actividad en las multinacionales de Ingeniería y construcción CH2MHILL y SNC LAVALIN – cotizadas en las bolsas de Nueva York y de Toronto, caracterizadas por un marco legal extremadamente estricto -, donde ha desempeñado labores de dirección financiera, gestión de riesgos corporativos y gestión de la calidad en los procedimientos internos.

El Comité de Dirección del Hospital de Molina está integrado por:

Pedro Hernández Jiménez, Director Gerente.
Francisco Menchón Galina, Director Adjutno.
Dr. Eduardo Rodríguez de la Vega Espinosa, Director Médico
Elena Ródenas Martínez, Directora de Enfermería.
José Ibáñez Hernández, Director de Gestión.

Comité de Dirección del Hospital de Molina