Estrecha colaboración entre el Hospital de Molina y la AECC

20 octubre 2015.- El Hospital de Molina ha entregado esta mañana a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Molina de Segura los donativos recaudados en la mesa informativa que el Centro Hospitalario instaló ayer 19 de octubre en sus entrada principal, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Junto a un gran lazo rosa, instalado en el Hospital y que se mantendrá durante toda la semana, el Director Financiero del Hospital de Molina, José Ibáñez, ha hecho entrega de la urna de la AECC al Presidente de la Junta Local, Juan Antonio Abellán.

El Hospital de Molina, un año más, se suma al rosa y colabora estrechamente con la AECC con ésta y otras acciones, como la concienciación continua a favor de la prevención.

AECC