Main » Hemeroteca » Elena Ródenas (Directora de Enfermería del Hospital de Molina), Madrina del Crucero por la Vida de la AECC de Molina de Segura

7 agosto 2013.- El número 4.735 ha resultado ganador del primer premio en el sorteo del “VII Crucero por la Vida” organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Molina de Segura, que se ha celebrado hoy miércoles 7 de agosto, en la sede de la AECC.

En el acto, han estado presentes el notario Francisco Coronado Fernández, el Presidente de la Junta Local de AECC, Juan Antonio Abellán Sánchez, la Directora de Enfermería del Hospital de Molina, Elena Ródenas Martínez, – que ha ejercido de madrina de honor del crucero -, y el Director Gerente de Colores del Mundo Viajes, Alberto Sánchez Martínez.

El primer premio del sorteo está dotado con un crucero de 8 días/7 noches para dos personas por el Mediterráneo, con paradas en Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Túnez. Además, por gentileza de Colores del Mundo Viajes, también se ha sorteado un segundo Premio a la Solidaridad, de un viaje a Palma de Mallorca para dos personas, que ha recaído en el número 5.283.

Cada papeleta para el sorteo ha supuesto un donativo de 5 euros para la AECC, cuya finalidad es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.