Main » Hemeroteca » El sindicato CSIF concierta asistencia médica con el Hospital de Molina

El sindicato CSIF concierta asistencia médica con el Hospital de Molina

11 diciembre 2014.- El Hospital de Molina y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Murcia han firmado, esta mañana, un acuerdo de colaboración, en virtud del cual el Centro Hospitalario se convierte en Hospital de referencia para los afiliados de CSIF.

En el acto, han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Presidente de la Unión Autonómica de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Juan Miguel López Blanco.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “con este convenio que firmamos junto a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Murcia, pretendemos hacer más accesible nuestros servicios asistenciales. De esta manera, sus afiliados tendrán la posibilidad de ser atendidos por nuestros profesionales sanitarios para consultas, exploraciones diagnósticas y distintas terapias de manera privada a un precio asequible”.

CSIF Región de Murcia