Main » Hemeroteca » El martes 22 de diciembre se celebra el Evento Solidario contra el Cáncer Infantil, con el apoyo del Hospital de Molina

17 diciembre 2015.- El próximo martes 22 de diciembre a las 20:00 horas, en el Pabellón Serrerías (c/ Serrerías, Molina de Segura) se celebra el Evento Solidario a beneficio de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, organizado por la Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer (AFADECA), en colaboración, entre otros, con el Ayuntamiento de Molina de Segura, el Hospital de Molina, el Colegio Sagrada Familia y la Junta Local de la AECC.

Este Evento Solidario incluye la actuación de La Pandilla de Drilo, juegos para niños, sorteo de regalos y un partido de Fútbol-Sala entre famosos y deportistas, como Luciano Herrero, Paulo Roberto, Pepín Liria, Pipi Estrada, Aaron Guerrero, Dani Aquino (padre), Dani Aquino (hijo), Pedro León, Luis León Sánchez, José Luis Acciari, etc.

Durante la presentación del Evento – a la que han asistido la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Adoración Molina López, el representante de AFADECA, Juan Carlos Martínez Box, el responsable de Comunicación de Jimbofresh International, Víctor López, y la deportista y madrina del Evento, Anita París -, el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, ha destacado que “nuestro Centro Hospitalario siempre estará presente en todo aquello que represente ese triángulo de Salud-Deporte-Solidaridad. Y de manera especial, cuando se trata de aportar nuestro granito de arena para mejorar la asistencia de los niños que desgraciadamente padecen cáncer. Por este motivo, y en la línea que mantenemos desde el Hospital de Molina de colaboración público-privada con el Hospital de referencia de la Región – Arrixaca – no dudamos ni un instante cuando la cooperativa Multideporte del Colegio Sagrada Familia y AFADECA nos propusieron colaborar con este Evento Solidario, al que animo a todos a asistir”.

Las entradas para asistir a este Evento Solidario – que se suma al Concierto Solidario celebrado el pasado 26 de noviembre – están disponibles en el Servicio de Urgencias del Hospital de Molina (adulto 8 €; niños de 4-14 años 5 €). También se pueden adquirir en AFADECA, el Colegio Sagrada Familia y en la Junta Local de la AECC.