El Hospital de Molina y la AECC de Molina de Segura se unen para promocionar el VII sorteo “Crucero por la Vida”

1 julio 2013.- El Hospital de Molina acoge en sus instalaciones, desde hoy lunes 1 de julio y hasta el próximo viernes 5 de julio, una mesa informativa de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Molina de Segura para promocionar el VII Sorteo “Crucero por la Vida”, así como la venta de papeletas.

El sorteo del primer premio de un crucero de 8 días/7 noches para dos personas por el Mediterráneo tendrá lugar el 7 de agosto de 2013 ante el notario D. Francisco Coronado Fernández. Y por gentileza de Colores del Mundo Viajes, también se sorteará un segundo Premio a la Solidaridad de un viaje a Palma de Mallorca para dos personas.

Cada papeleta para el sorteo supone un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

En palabras del Director-Gerente del Centro Hospitalario, Pedro Hernández Jiménez, “un año más, desde el Hospital de Molina apostamos por la vida, colaborando con la Junta local de la AECC en esta gran iniciativa que realizan – “Crucero por la Vida” -. Una manera de recaudar fondos para ayudar a la investigación y la mejora en el tratamiento de los procesos neoplásicos, que son una de las patologías más frecuentes en nuestra sociedad. Sin iniciativas como ésta, los grandes avances en la lucha contra el cáncer no serían posibles y la curación global, que en la actualidad se sitúa en torno al 50%, sería mucho más reducida”.

Enlaces Relacionados:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp