Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina y la AECC de Molina de Segura se unen para promocionar el VI sorteo “Crucero por la Vida”

4 junio 2012.- El Hospital de Molina acoge en sus instalaciones, desde hoy lunes 4 de junio y hasta el próximo viernes 8 de junio, una mesa informativa de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Molina de Segura para promocionar el VI Sorteo “Crucero por la Vida”, así como la venta de papeletas.

El sorteo del primer premio de un crucero de 8 días/7 noches para dos personas por el Mediterráneo occidental tendrá lugar el 2 de agosto de 2012 ante el notario D. Francisco Coronado Fernández. Por gentileza de Halcón Viajes, también se sorteará un segundo Premio a la Solidaridad, de un viaje a Tenerife para dos personas.

Cada papeleta para el sorteo supone un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

El Hospital de Molina mantiene una estrecha y continuada colaboración con la Junta Local de la AECC. En palabras del Director-Gerente del Centro Hospitalario, Pedro Hernández Jiménez, “tenemos el deber de colaborar con una causa que supone una ayuda importante para mejorar la salud de la población de Molina de Segura y la recaudación de fondos para una prestigiosa Asociación. Con su presencia en nuestro centro, por donde cada día pasan unas 600 personas, podemos colaborar con esta entidad a divulgar hábitos saludables que prevengan la aparición de neoplasias y contribuimos a la solidaridad para con aquellos que ya padecen estas patologías”.

AECC Molina de Segura