Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina y AMER juntos para sensibilizar sobre las enfermedades raras

28 febrero 2013.- El Hospital de Molina acoge en sus instalaciones, durante toda la mañana de hoy, una mesa informativa de la Asociación Molinense de Enfermedades Raras (AMER) con motivo de la celebración hoy 28 de febrero del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Desde las 10:00 hasta las 13:30 horas, los miembros de AMER ofrecen información a los ciudadanos sobre la propia Asociación y otras relacionadas con alguna enfermedad poco frecuente en concreto, y sus objetivos.

El Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, incide en la necesidad de una mayor sensibilidad de toda la sociedad y especialmente de las autoridades sanitarias y científicas para dar ese apoyo que tanto necesitan las personas que sufren alguna de las denominadas enfermedades raras, y aportarles soluciones: “Nuestro Hospital de Molina, concienciado con estos temas, quiere ser una voz más que llame la atención, para que se siga dotando de recursos a la investigación y buscando soluciones a este tipo de patologías”.

Asociación Molinense de Enfermedades Raras (AMER)