Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina reduce, a través de YMOV Group, su gasto en telefonía un 33,2%

26 diciembre 2013.- El Hospital de Molina ha reducido su gasto en telefonía y comunicaciones un 33,2% gracias a la implementación del servicio de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, ofrecido por YMOV Group. De esta forma, el Hospital de Molina continúa su política de gestión activa, haciendo un uso eficiente de los recursos en aras de satisfacer las necesidades de sus usuarios con los mayores estándares de calidad.

Ésta medida se suma así a otras que configuran el modelo de gestión del Hospital de Molina, cuya eficiencia ha sido reconocida a través de numerosos premios, como el reconocimiento oficial del Club Excelencia en Gestión “Excelencia Europea 400+”, por la implantación del Modelo EFQM (European Foundation for Quality Management) de gestión empresarial; una distinción que se otorga a las organizaciones con un alto nivel de excelencia y eficacia en su gestión, eficiencia operativa y diferenciación en su entorno competitivo.

Pedro Hernández Jiménez, Director-Gerente del Hospital de Molina, ha destacado la colaboración con YMOV Group, como proveedor: “La puesta en marcha del servicio ha sido muy sencilla y los resultados altamente satisfactorios. No sólo hemos ahorrado recursos económicos sino también tiempo lo que, en definitiva, es dinero”.

Ramón Serrano, responsable de YMOV para la Región de Murcia, asegura que “el caso de éxito del Hospital de Molina es una prueba más de las ventajas que ofrecen nuestros servicios al tejido empresarial regional”.

www.100franquicias.com