Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina, primera toma de contacto profesional para alumnos de CESUR

10 abril 2014.- El Hospital de Molina ha recibido, desde el pasado lunes y hasta hoy, la visita formativa de 15 alumnos del Centro de Formación Profesional CESUR, donde cursan el Ciclo de Grado Superior de «Imagen para el Diagnóstico» (TESID).

Durante las cuatro jornadas, los alumnos de CESUR han conocido el Servicio de Imagen Diagnóstica del Hospital de Molina, sus procedimientos de trabajo y los equipos con los que trabajarán en el futuro. Todo ello, acompañados por el equipo de profesionales de este Servicio hospitalario.

Estas jornadas han supuesto una primera toma de contacto con el mundo profesional lo que ha motivado, de manera especial, a estos alumnos.

Es la primera vez que alumnos de 1º curso del Ciclo de Grado Superior de TESID realizan esta jornada de convivencia con los profesionales de su rama, como preludio de sus prácticas de formación que realizarán durante el curso siguiente.