El Hospital de Molina presenta la “Semana del Hospital” y recibe un reconocimiento institucional del Ayuntamiento de Molina de Segura

31 mayo 2013.- El Hospital de Molina ha presentado hoy viernes 31 de mayo la “Semana del Hospital”. Un conjunto de actividades divulgativas de la salud, con las que el Centro Hospitalario quiere celebrar su decimotercer aniversario.

Bajo el título “Comprometidos con los ciudadanos”, durante la primera semana de junio se desarrollarán:

Taller nutricional: “Recomendaciones para la prevención de obesidad en el Síndrome de Down”.
Charlas-Coloquios: “El voluntariado en los Hospitales”, dirigidas a estudiantes de Educación Secundaria y Formación Profesional y a los ciudadanos en general.
Seminario: “Redes sociales para organizaciones socio-sanitarias”.
Conferencia: “Lesiones deportivas”.
Charla-Cine fórum: “Cirugía solidaria”.
Charla-Coloquio: “Dolores crónicos en mujeres”.
Taller de Primeros Auxilios para alumnos de Primaria.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “la Semana del Hospital es un paso más en nuestro compromiso con los ciudadanos. Nace como una iniciativa que aspira a que mejoremos como centro y mejoremos en nuestro compromiso con la sociedad. Invito a todos los ciudadanos a participar de nuestras actividades”.

En el mismo acto, el Hospital de Molina ha recibido un reconocimiento institucional del Ayuntamiento de Molina de Segura, por obtener el primer puesto en la calificación de los mejores hospitales de España en su categoría.

Presidido por el Alcalde de Molina de Segura, en el acto han estado presentes el Consejero Delegado del Hospital de Molina, Domingo Menchón, el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Concejal de Sanidad del Ayuntamiento, José Antonio Carbonell Contreras.

En palabras de Pedro Hernández Jiménez, “un año más nos sentimos muy agradecidos de que el Ayuntamiento de Molina de Segura, en representación de la ciudadanía, reconozca nuestra labor asistencial que, como no puede ser de otra manera, busca siempre mejorar la salud de los habitantes de Molina de Segura con unos parámetros de calidad bien contrastados y reconocidos a nivel nacional y concretados en la consecución del séptimo Top 20 a la gestión global del hospital en la última edición celebrada”.

Enlaces Relacionados:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp